La elección del Vestido de Novia…

La tendencia predominante es una novia elegante y distinguida que realce su delicadeza mostrando y defendiendo su estilo a la vez que su personalidad. Las texturas en organza de seda, tul, satín de seda natural, crep, muselina de seda, bordados en cristales, nácar y piedras, encajes, gasa de seda… etc, son géneros que juegan con las líneas de toda mujer para favorecer a cualquier novia. La tendencia del 2012 viene con modelos extremadamente femeninos y románticos que hagan soñar a cualquier novia.

La elección del vestido de novia es uno de los temas que más preocupa a toda novia.  Sin duda hay que  probar una gran variedad hasta encontrar el diseño perfecto, tal vez un estilo completamente diferente podría sorprenderte.

Foto Web Pronovias 2012

La idea es que ya vayas teniendo en mente un boceto de lo que queres  así la elección te va a ser más fácil. Las revistas, webs y fotos ayudan mucho a visualizar la imagen de lo que se desea. Y sobretodo saber si queres hacerte un vestido  especialmente diseñado a medida o ir a una tienda y buscar el vestido que se ajuste a la imagen del tuyo. Al momento de tomar las medidas del largo, no se olviden de llevar zapatos del mismo alto del tacón que el de la boda.

Conseguir un diseñador es recomendable con un minino de 6 meses antes de la fiesta de manera e contar con un margen para poder hacer cualquier arreglo de último momento.

Otro aspecto importante a tener en cuenta encontrar un diseñador con referencias, como también asegurarse que pueda facilitar una política de pago. Lo primordial elegir el género sea sedas naturales, géneros étnicos, transparencias, etc junto con el color para poder ir armando el diseño que van completándose con accesorios con la finalidad de reflejar la personalidad de la novia. Lo ideal es realizar un minino de 4 pruebas de vestido.

Fotos Web Pronovias 2012

Para concluir podemos decir que en este 2012 se continua con el estilo vintage en delicados detalles de encaje y bordados hechos a mano. El color natural y rosa pálido le da un aire de romanticismo. Las telas como el chiffon, el macramé o el guipur aportan elegancia y una gran sutileza a todos los vestidos. Los modelos con un solo hombro y  los escotes strapples o palabra de honor continúan de moda ya que inspiran sensualidad, aunque no descartamos modelos con escotes asimétricos y en menor medida también tipo halter.

Para las novias de invierno se combinan los vestidos con tapados, chaquetas o capas en organzas, shantues o brocatos incorporándole importantes cuellos y puños de piel.

Mientras el tul, estará reservado para dar volumen a las faldas quedando amplias y vaporosas. Los lazos en la cintura como accesorios aportas un detalle disntintivo.

Si te interesa la nota… ¿Contanos como va a ser o como fue tu vestido?

Foto Web Pronovias 2012
Foto Pronovias 2012


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s