Marcasitios para Bodas

Marcar cada sitio para que los invitados sepan cuál es el lugar asignado en la mesa es una idea práctica y queda muy original en el banquete de la boda. Sus invitados se sentirán muy felices que pensaron en ellos colocando el nombre personalizado de cada uno en su sitio. Es un pequeño detalle que les aseguro quedaran encantados.

La forma más sencilla y económica es una tarjetita colocada doblada al lado, o encima del plato del comensal. Sin embargo cada vez son más las tendencias a innovar y buscar nuevas propuestas, que hoy en día si bien se continúa con la tradición de colocar los nombres, al mismo tiempo se buscan decoraciones donde colocar esos marcasitios.

Fotos Web http://bostonbride.blogspot.com

Estas opciones son tan diversas que hay para todos los gustos incluso  combinables con la temática de la boda. Si es una boda en la playa se puede colocar un caracol, estrella de mar, conchas marinas, siempre unidos a la tarjetita con los nombres, sea con pegamento adecuado o incluso ya vienen con una abertura para colocarla. Dependiendo cual elijan se pueden utilizar también como recordatorio de la boda.

Foto de internet

La variedad de diseños, colores y  tamaños nos permiten integrar su funcionalidad a la decoración de la mesa. Es importante que a la hora de elegir el marcasitios no desentone con el resto de la ambientación sino que sirva para marcar la diferencia y resaltar este detalle, dándole un toque único a la boda.

Fotos Web http://bostonbride.blogspot.com
Fotos web http://thatsmyletter.blogspot.com
Foto Web http://www.weddingplannermadrid.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s