Alfombras para bodas personalizadas

Color rojo siempre fueron las tradicionales alfombras para las ceremonias de bodas, sin embargo las últimas tendencias han llevado a buscar nuevas formas de innovar incorporado nuevos colores y diseños sin dejar de lado la elegancia junto con el romanticismo que representa para ese día tan especial.

Por lo general los novios eligen el color que combine con el resto de la decoración si bien la particularidad sorprendente de estas alfombras, es que se personalizan con las iniciales de los novios o sus nombres completos y fecha del enlace.

Web http://originalrunners.com

Si la idea es que tus invitados queden maravillados nada mejor que realizar este efecto que los identifica, incluso pueden incluir diseños como mariposas, rosas, alianzas, estrellas, hojas.  Tanto el diseño como la información de la pareja pueden ser colocados en el medio o en los extremos. Lo importante para que no quede fuera de ambientación es utilizar colores tenues, no muy chillones para evitar los contrastes.

Web http://originalrunners.com

Si bien en algunos países ya las vienen utilizando desde hace tiempo, en otros no tanto con lo cual no son sencillas de conseguir, aunque hay  empresas que se especializan en comercializarlas mediante la venta o alquiler. Los precios suelen ser cobrados por metro siendo su costo final del largo necesario. Lo mejor  es que la encarguen con tiempo ya que deben tardar en confeccionarla. Si esta posibilidad no se ajusta al presupuesto, siempre queda hacerlo uno mismo.

¿Y vos cambiarías la alfombra roja tradicional por una personalizadas y de otro color?

Web http://originalrunners.com
Web http://originalrunners.com
Web http://originalrunners.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s