Bodas con Photobooth

Si quieren tener unas fotos divertidas, animadas y un tanto locas de la boda con la familia y amigos, la opción perfecta es un Photobooth. Les puedo asegurar que será una boda recordada como una de las mejores y lograran que los invitados y ustedes se la pasen genial.

Ahora les voy a comentar ¿Que es un photobooth? Es como el fotomatón que hace una serie de fotos en instantes dentro de una cabina… Similar, aunque hoy en día le han incorporado muchas ideas dando rienda suelta a la imaginación de cada pareja. Es una costumbre en las bodas de Estados Unidos y se está viendo cada vez más en otros países integrándose al servicio de fotografía. Un pequeño espacio donde los invitados pueden hacerse fotografías durante la recepción logrando que la celebración sea aún más original y las fotos sean con espontaneidad.

Foto Web http://peopleproducciones.com

En definitiva El photobooth es un lugar en el que los invitados y los novios pueden tomarse fotos chistosas e informales para el recuerdo. La idea es que esté ubicado en un lugar de fácil acceso así los invitados podrán entrar y salir en todo momento. Los accesorios que se utilizan son desde bigotes falsos, antifaces, labios gigantes, narices falsas, pelucas de colores, lentes de colores y formas, marcos de cuadros, sombrillas, etc.

También queda sorprendente la escenografía personalizada con telas pintadas con motivos divertidos o decorada a tono con los colores de la boda, como fondo para las fotos, será como mezclar un photocall y un fotomatón.

Foto Web http://www.franbalibrea.es
Foto Web http://peopleproducciones.com

Podemos encargarle al fotógrafo que realice las fotos, que sin duda serán muy buenas pero al mismo tiempo tendrá un costo elevado, o la otra opción es colocar una cámara con trípode para que la gente haga las sus propias fotos. Esta idea aparte de ser mas económica serán fotos con más naturalidad.

Un Photobooth garantiza que todos en la fiesta lo pasarán muy bien, lo pueden disfrutar sin importar la edad y desde luego mucho más divertido que los típicos retratos… Los Photobooths están ganando más protagonismo en las bodas de nuestro país, siendo su objetivo crear momentos de espontaneidad y buen humor, y a la misma vez, capturar ese momento especial y único.

Foto web http://peopleproducciones.com
Foto Web http://peopleproducciones.com
Foto http://pinterest.com (From greenweddingshoes.com)
Anuncios

3 thoughts on “Bodas con Photobooth

  1. Divertidísimas, originales, inolvidables……… vamos yo me apunto Ya sin pensarlo!!!!!… Una idea original y diferente, para un día inolvidable.

    1. me encanta y es super facil de hacer.. tanto con presupuesto con un fotógrafo o si queremos hacerlo nosotros mismos.. le da un toque de informalidad a la boda..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s