Organizar una Boda al aire libre

Imagino que muchas novias en algún momento se plantean que podría ser una muy buena idea celebrar la boda al aire libre. Estos eventos resultan mucho más llamativos y vistosos que los celebrados en el interior, brindando mucha más flexibilidad e informalidad para que ese día sea el más especial de la vida. Sin embargo es indispensable tener en cuenta una serie de detalles para que la celebración sea un éxito.

Quintas, estancias, jardines, terrazas… totalmente integrados a la naturaleza, son lugares donde se puede celebrar la boda al aire libre. La ventaja es que al no estar encerrados en un salón tendrán un mayor espacio para el montaje de las mesas, la decoración, las flores, el modelo de sillas, el área de la ceremonia y un sinfín de elecciones mas, que por la amplitud reflejará un ambiente más abierto y fresco.

Foto Web http://greenweddingshoes.com

Para bodas con gran cantidad de invitados es la opción perfecta porque no hay tanta multitud de gente, calor y olor a humo ya que el lugar es suficientemente grande para que entren cómodamente. Incluso a los niños se les puede armar un área adaptado a ellos con juegos y actividades para que se entretengan

Si optamos realizarla de día, es aconsejable tener espacios donde los invitados puedan resguardarse del sol, como carpas o sombrillas, y que en todo momento haya a disposición agua fresca o refrescos, para evitar la sensación de calor.

No menos importante es el sonido, vital que el lugar disponga un sistema adecuado para el exterior, el requerimiento de la sonorización es muy diferente al de un salón.

En cuanto a un inconveniente que esta fuera de nuestro alcance es la meteorología. Tener siempre preparada una alternativa con carpas o salón cubierto para poder sortear el contratiempo. Todo puede estropearse si el día de la boda amanece gris, se levanta viento o comienza a llover.

Foto Web http://greenweddingshoes.com

En definitiva encontrar el lugar perfecto para celebrar el banquete de bodas es una de las tareas más difíciles y primordiales que tienen los novios. Es fundamental conozcan el lugar en persona incluso cuando tengan preseleccionados algunos puedan ir a una segunda visita y que la misma coincida con la celebración de una boda, así pueden ver cómo está preparado. Recuerden que el menú junto con el lugar y el contexto, es casi siempre lo que más recordarán los invitados a la boda.

Foto Web http://greenweddingshoes.com
Foto Web http://greenweddingshoes.com
Foto Web stylemepretty.com
Foto Web stylemepretty.com
Anuncios

2 thoughts on “Organizar una Boda al aire libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s