Premio Liebster blog

Buenos Dias,… Estaba preparando una entrada cuando veo las noticias del Blog Colores de Boda en el que me ha entregado el premio Liebster blog, junto a otros cuatro blogs. Que emoción y quiero compartirlo con todas ustedes que dia a dia me inspiran en cada detalle…!!!

Es un premio que conceden los bloggers a otros blogs con menos de 200 seguidores para ayudar a darse a conocer… Es decir blogs pequeños que están empezando o que hasta ahora sean poco conocidos, justamente para darles un poquito más de visibilidad en la blogosfera. Puede ser un blog que de repente encontraste y te ha encantado…

Premio Liebster Blog

Muchas gracias Colores de Boda por el premio. Ahora tengo que mencionar yo a otros 5 blogs para pasarles el premio junto con un comentario de cada uno de ellos. No es cuestión de repetir… 🙂  Así que comenzaré a incursionar en estos blog pequeñitos que como yo, por pasión o por trabajo se inspiran en relatarnos cosas chulísimas.. Y en una semana les contaré que he encontrado para pasar el Liebster Blog Award. 

Anuncios

3 thoughts on “Premio Liebster blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s