El clásico de la Mesa Dulce…

Estas pensando en una mesa de dulces que sorprenda a tus invitados ?… Las mesas dulces se han transformado en un clásico de los casamientos, y la clave está en personalizarla de tal manera que sea realmente asombrosa.

Aunque no solamente los postres son los únicos protagonistas, también la vajilla y la decoración… La tendencia es elaborar algunos dulces de color que coincida con las tonalidades de la boda, les aseguro queda súper chic, y sobre todo si los colocamos en diferentes alturas. Cada elemento tiene que estar muy bien ubicado para lograr un efecto elegante con todo tipo de exquisiteces en diferentes tamaños, colores y formas.

Foto Greenweddingshoes.com
Foto Greenweddingshoes.com

Que presenta una mesa dulce ?…

Les comento los postres tradicionales de nuestro país dado que hay un sinfín de variedades posibles: tortas de dulce de leche, chocolate y frutilla. Rogel, selva negra, pastafrola, distintos tipos de cupcakes, tiramisú, copas con mouse de frutas y flanes… Para los invitados menos golosos se puede preparar un lemon pie, chessecake o tartas de frutas.  Complementan el menú pequeños dulces como petit fours y bombones, alfajorcitos de maicena y brownies. Para darle vida y frescura a la mesa combinar frutas como frutos del bosque, kiwi y frutilla…  Si la idea es impresionar aún más, que mejor que una fuente de chocolate. Verán lo encantadora y novedosa que les va a quedar el ambiente.

Foto: lacelebracion.com

Es indispensable crear un diseño previo de la mesa, principalmente saber dónde va a estar ubicada, conocer si tendrá un buen escenario de fondo o solamente la pared…  Del mismo modo conocer sobre la posición para que los invitados puedan acceder desde un solo lado o de todos, así los postres quedan bien presentados.

La mesa dulce es una oportunidad para incorporar un detalle extra a la boda, es un momento muy anhelado por los invitados que sin duda esperan para probar todas las delicias.

Foto: weddingservices4u.co.uk
Wedding Dessert Table Ideas (Source: themodernjewishwedding.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s