Decoración con Pompones

Pensaste en una decoración diferente y llamativa para tu Boda….? Sorprende a tus invitados con un estilo único y novedoso, Pompones de colores de diferentes tamaños y texturas. Son complementos originales que darán vida al evento.

Hay miles de ideas para adornar con pompones siendo lo más encantador de este accesorio que da la posibilidad de diferentes usos. Colgados de las ramas de los arboles a diferentes alturas o en forma de guirnaldas quedan bien vistosos y sin duda hacen lucir el lugar. Atados en el lateral de las sillas en la ceremonia, o como ramo de novia, o decorando centros de mesa y servilletas. Incluso como detalle o complemento del traje del novio o de las damas de honor.

https://www.facebook.com/mespompons

Además si la idea es decorar con estilo romántico quedan excelentes en tul, en color lila, rosa pastel y blanco. Una alternativa vintage y a la vez delicada. Si se quiere dar un toque de originalidad decorar el auto de los novios con varias guirnaldas a lo largo.

La idea es jugar con las texturas pudiendo ser también de papel de seda, de lana, telas.. combinando los colores con el resto de decoración y mezclar con blancos para que el ambiente no quede recargado y la fiesta luzca armoniosa

A mi gusto esta propuesta de pompones es un elemento decorativo fácil y sencillo de hacer. Animate a una boda diferente y alegre.

Foto Blog beautifulbluebrides.com
Foto Blog elvestidodelanovia

Anuncios

3 thoughts on “Decoración con Pompones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s