Invitaciones de Bodas

La invitación de boda anuncia la unión de los novios, más allá de cumplir la función de participar a los invitados donde y cuando se va a celebrar el enlace, simultáneamente se da a conocer el estilo del evento y el grado de formalidad.

Las tendencias de formatos y diseños… divertidos, combinados con colores, rústicos, artesanales, temáticos y hasta exóticos están siendo elegidos por los novios ante las tarjetas formales y tradicionales.

Las Invitaciones a juego con la temática de la boda refleja el estilo de casamiento a la que los invitados van a asistir. Para una boda de playa esencial diseños marinos como peces, estrellas, conchas, etc en la gama de los tonos azules. Para una boda de campo ideal incorporar toques vintage,…  sin dejar de lado los colores de la boda que habitualmente se representen en la invitación.

Foto Web azulsahara.com

Otra opción creativa son los sobres forrados con el diseño de las invitaciones. Al momento de abrirse sorprende que el diseño sea del mismo estilo que la invitación.

Foto Web vasara.es

Diferente aunque también encantadoras son las Invitaciones que armonizan tanto con el menú como con el número de mesa. También teniendo en cuenta el tipo de decoración de la boda. No se olviden que una invitación bien elegida puede crear mucha expectativa.

Foto web vasara.es

Y por ultimo vamos a ver como Internet esta agilizando la forma en que los novios pueden solicitar las tarjetas sin salir de la casa, comprándolas online. Estas empresas ofrecen una gran variedad de diseños donde se pueden visualizar como quedaría un ejemplo antes de realizar la solicitud final. Es una manera muy placentera para quienes tienen un tiempo acotado para la organización.

En definitiva las invitaciones de bodas van a expresar la personalidad de los novios y deben causar una muy buena impresión ya que la intensión es que todos los invitados asistan..

Foto Estudio Chiozza - Diseño Gráfico
Foto Web azulsahara.com

Foto Web azulsahara.com

Foto Web azulsahara.com
Anuncios

2 thoughts on “Invitaciones de Bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s