Save The Date

Si quieren hacer algo súper original, ideas como esta no faltan,… “Save the Date” es una previa a las invitaciones de boda y viene directamente de Estados Unidos. Es una tendencia que se está realizando cada vez más en los países de habla hispana.

Sencillamente se trata de enviar un mensaje, a todos los invitados, avisando que “reserven el día”. Estas tarjetas o video no sustituyen a la invitación tradicional, son simplemente el anuncio de la fecha una vez decidida para que la incluyan en la agenda y no se les olvide. Se suelen enviar entre 6 meses a 1 año antes del enlace, solo se coloca el día, mes y año.  Es muy útil si se sabe la fecha pero aún no se ha decidido dónde se celebrará el evento. De la misma manera es una forma de organizarse si la boda será en una ciudad distinta a la de residencia de los novios o de los invitados.

Foto Diario de la Novia

Existen un sinfín de ideas para crear estos mensajes, tarjetas informales, descontracturados, si quieren ser mas excéntricos aún… realizar un video y subirlo a una web para que puedan ver sus invitados, mandarles una nota por mail o incluso si piensan realizar una web de boda, donde los invitados van a seguir paso a paso los detalles por internet, colocar la dirección web…

El concepto es informal y si aun no se tiene pensado la temática de la celebración no se preocupen, ya habrá tiempo para pensar en la imagen del evento.

Foto Blog Vitalic Blog

Si te pareció interesante la nota, dejanos tus comentarios y no te olvides de seguirnos por Twitter en @pinceladasbodas o  ser fan en www.facebook.com/pinceladasdebodas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s