Ideas para sorprender a tu media naranja..

Estas pensando sorprender a tu chico en San Valentín y aún no pensaste como ¿?… Te damos algunas opciones para hacer vos misma en casa y dejar de lado los clásicos regalos de bombones, tarjeta y flores.

Proponele un baño de espuma preparado con burbujas, una buena ambientación con velas, luz tenue y de fondo acompañar con música suave. Si queres disfrutar aun más de la pasión complementar con champagne, sales con aroma sensual, masajes relajantes o aceites,.. que darán un toque encantador al momento.

Foto del Decoras.net
Foto web tenerpareja.com

Otra idea,… si les gusta la cocina, es preparar la cena juntos a la luz de las velas.  Puede resultar una velada realmente romántica y divertida. No olvides mirar recetas de platos afrodisiacos y realizar las compras antes en el supermercado para tener todo listo al momento de llevar a cabo la comida.

Si te gustan los juegos con aventura atrevete a probar este donde revivirán la atracción y excitación entre ambos. Proponle sacar papelitos al azar con una decena de fantasías sencillas y extravagantes para realizar en pareja, actividad cuyo escenario puede ser preparado con portaligas, velas, perfumes, medias finas con encajes, cremas, aceites corporales con olores, frutas, juguetes sexuales, etc…

Foto web decoracion-de-interiores.net

Excelente si tenes poco tiempo para imaginar sorpréndelo con un buen vino, una rica cena y así de fácil podes recrear un momento fascinante, sin olvidarte del postre que podes seducirlo con ropa sexy, comprar frutillas, un pote de crema y que tu imaginación haga el resto…

Si sos capaz de hacer todos estos preparativos habrás comprobado que no es necesario hacer ningún regalo espectacular para demostrar que tu amor es verdadero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s