Bodas con toques “Vintage”

Muchas parejas de novios eligen para su celebración decoración Vintage o simplemente pequeños detalles que marcan la tendencia temática en el evento, especialmente cuando se trata de bodas rústicas o al exterior.
Es encantador ver la variedad de combinaciones que nos ofrecen los complementos más utilizados desde Jaulas, vajilla vintage, espejos antiguos, pompones de papel, maletas antiguas, tarros de colores, cupcakes, banderines, jarrones de cristal tallado en diferentes tamaños, etc.

Las flores preferiblemente naturales tienen un papel importante en este estilo… Usualmente en tonos pastel, rosas, lilas, blancos, amarillos, beige, etc. con un aire más bien campestre que pueden mezclarse con hierbas y piedras. En ocasiones las vemos como centros tradicionales, mientras que otras veces asoman dentro de recipientes como botellas, tarros, jarras de cristal y también mezcladas con velas. La idea es crear espacios fantásticos y atractivos, que logran de algún modo rememorar la vuelta de la edad.

Este tipo de Bodas ofrece un sinfín de decorados posibles con la finalidad que los invitados quedan sorprendidos por su originalidad. Asimismo, algunas parejas colocan marcos de cuadros de diseño antiguo, o un armario vintage, una bicicleta vieja en reemplazo del tradicional auto de recién casados, una máquina de escribir para que los invitados dejen sus mensajes a los novios, pizarras con letras de colores que indican las etapas de celebración o el menú,  o incluso el número de mesa asignado.

Para destacar la ceremonia puede ser colocar una puerta vieja abierta o incluso solamente el marco para la entrada de la novia seguido con la alfombra.

Fotos del Blog Una Boda Original
Fotos del Blog GreenWeddingShoes
Fotos del Blog GreenWeddingShoes
Fotos del Blog GreenWeddingShoes
Anuncios

One thought on “Bodas con toques “Vintage”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s