Celebración Aniversario de Bodas

Foto del Blog Vitalic Photo

Mantener la llama del amor durante toda una vida no es tarea fácil. El casarnos no significa perder de vista todo aquello que hicimos para seducir a nuestra pareja, al contrario, ahora que estarán juntos compartirán momentos felices, momentos más duros, sorpresas maravillosas, trances que superar pero por sobretodo  vivencias que contribuyen al conocimiento de la pareja.

La realidad es que en la actualidad con la alta estadística de divorcios, mantenerse felizmente casados merece una gran celebración.

Algunas parejas deciden reafirmar el compromiso realizando una Ceremonia Simbólicacompartiendo con amigos íntimos que los han acompañado a lo largo de estos años.

Ceremonias Mágicas propone una idea novedosa para renovar los votos matrimoniales y que confirme la decisión que tomaron para compartir sus vidas juntos fue la mejor en sus vidas. Y Juntos diseñamos cada instancia del guion.

Volver a darse el “si quiero”, realizar el intercambio de alianzas, decirse unas palabras mutuamente y más aun el estar rodeado de hijos y/o nietos, es un regalo que la vida nos ofrece.

Los ambientes pueden desde el más clásico al más vanguardista, pero siempre con un toque de distinción. Creamos un ambiente único que se adapta al estilo de cada pareja.

Te invitamos a descubrir este innovador servicio que hará de tu ceremonia un instante especial e inolvidable.  info@ceremoniasmagicas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s