¿Cuándo tomar la decisión de casarse?


Foto del Blog Vitalic Photo


Muchas parejas sueñan con casarse sintiendo que su amor es el uno para el otro, no obstante para mantener la magia del amor por el resto de la vida hay que tener en cuenta diversos factores.

El contraer matrimonio es una decisión significativa y ambos deben estar seguros de querer hacerlo, siempre estando al corriente de muchos detalles que en ocasiones pasamos por alto y son  importantes reflexionarlos. Como por ejemplo,.. la confianza de la pareja, la madurez de ambos, la situación económica y lo más importante es el deseo de querer elegirse día a día como compañeros de vida, como amigos.. para llevar adelante el camino juntos.

El tiempo del noviazgo es necesario ya que aprendemos a conocer los defectos y virtudes, para aceptarse tal cual son, otro de esos puntos es la comunicación, ya que debemos ser capaces de confiar y resolver juntos los obstáculos que se nos vayan presentando y claro que sin dejar de lado el respeto, las posibilidades económicas para llevar adelante el hogar.

Además de todos estos elementos, la pareja tiene que desear un compromiso y las ganas de construir un proyecto de vida juntos, con lo que implica el tener una familia, siendo una decisión  emocionante de la cual hay una preparación de meses hasta año incluso,… para llegar a ese día soñado.

¿Les resultó interesante la nota? Dejanos tus comentarios…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s