Despedida de soltera, ideas para sorprender a la novia

Un recuerdo y una noche inolvidable en la que desean pasárselo en grande, es el fin de la última fiesta como soltera. Pensá en un buen plan y organizá una despedida llena de sorpresas para que la novia nunca se olvide que sus amigas son encantadoras…

En cuanto a quién la organiza, la función recae generalmente en la mejor amiga, hermana de la novia, madrina o dama de honor. Lo importante es que ella no se involucre, ya que se trata de una fiesta sorpresa.

Foto: Web dexknows.com

Existen un sin fin de opciones y seguramente te imaginarás miles más para disfrutar al máximo, sin embargo hay que adaptar la fiesta a su gusto teniendo en cuenta el carácter de la novia para que no se sienta incomoda ese día

Aquí te proponemos ideas y consejos que funcionan muy bien;

  • Elegir el lugar donde se organizara, puede ser una quinta, una casa o departamento, una discoteca antes de su apertura o contratar un salón, irse de fin de semana a algún destino. En definitiva cualquier lugar puede convertirse en el ideal para la despedida, sólo hay que pensar bien que todas las invitadas puedan asistir antes de concretarlo.
  • Para que no falten detalles se pueden preparar invitaciones divertidas, los estilos son variados y pueden ser tradicionales o un poco más osadas.
  • Si la idea es simplificarse la vida existen empresas que ofrecen un servicio profesional para la organización de la despedida de soltera, esto puede funcionar cuando el número de invitadas es grande o cuando no hay tiempo para invertir en la organización.
  • Incorporar diferentes alternativas de juegos o actividades para el trascurso de la noche. Un rally haciendo una ruta con mapa por diferentes lugares de la ciudad,  la novia mediante pistas dejadas en mensajes en cada lugar, tendrá que descubrir los regalos. La idea es que sean mensajes de complicidad  que le de un toque de originalidad al juego. Los regalos botella de champagne, dulces, certificados con masajes. Es un juego para ser súper creativos.
  • Un bar con Karaoke, si quieren añadir un sentimiento liberador o si saben que no se va a animar a cantar en público, alquilar un equipo y montarlo en el lugar de la despedida. Será muy divertido y más aún personalizarlo con la música de los años que comenzaron a salir, esas canciones que siempre se recuerdan.
  • Pueden ir todas disfrazadas o sólo la novia, puede ser un tema de película, grupo de música o relacionado con algún hobby favorito. Un disfraz razonable para que todas se animen a usarlo.
  • Si buscamos una despedida más tranquila contratar un día completo de Spa con diferentes tratamientos o incluso un fin de semana en algún hotel. Perfecta idea cuando se tiene un grupo reducido de mejores amigas.

Foto Blog mibodala.com

Como ven hay numerosas opciones para organizar y sin duda ustedes conocen muchas más. Me las contas ¿? Quiero saberlo todo..

Foto Web nosotras.com

Foto de internet

Foto Web fiesta101.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s